Contacto

¿Cuál es la marca líder de la abogacía española?

¿Cuál es la marca líder de la abogacía española?

Editorial Venize

Editorial Venize

Para responder a la pregunta de qué despacho lidera el mercado jurídico español en términos de reputación, hemos puesto en marcha, en colaboración con nuestros compañeros de LOIS, el primer informe de marca del sector legal en España. El informe se centrará en las veinte firmas que más facturan en España y analizará sus atributos de marca diferenciales y la percepción que de ellas tienen sus principales stakeholders, destacando las mejores prácticas del mercado. La fecha de publicación del estudio está prevista para principios de 2025.  

 

Durante los próximos meses llevaremos a cabo entrevistas con clientes y potenciales clientes de los despachos analizados y con las asesorías jurídicas del IBEX, así como con otras firmas legales, medios de comunicación y estudiantes de derecho.   

 

Dinámicas de grupo para identificar los atributos de marca 

 

Tras definir la metodología, hemos llevado a cabo la primera dinámica de grupo con directores de asesoría jurídica para la identificación de los atributos de marca que serán analizados. La dinámica contó con la presencia de empresas como UNI CREDIT, HEINEKEN, ASISA, ORANGE, ASTARA, GILEAD, COCA COLA y GRUPO CONSETINO. 

Los atributos seleccionados serán puestos en común y contrastados en una segunda sesión en la que participarán los socios directores de los despachos de abogados que formarán parte del informe.  

 

En los próximos meses iremos explicando e informando de las diferentes etapas del informe. Si te interesa saber más, puedes ponerte en contacto con nosotras.  

Servicios

Escríbenos para
más información