Contacto

El directorio Chambers and Partners publica su NewLaw 2024 Guide, que trae novedades y nuevas categorías

El directorio Chambers and Partners publica su NewLaw 2024 Guide, que trae novedades y nuevas categorías

Editorial Venize

Editorial Venize

El directorio Chambers and Partners acaba de publicar su NewLaw 2024 Guide. Esta guía identifica y clasifica a las organizaciones más innovadoras en los mercados de servicios jurídicos alternativos y LegalTech, e integra las categorías de Chambers ALSP y Chambers LawTech, además de incorporar una nueva investigación sobre Consultoría de Transformación Legal.

Junto al trío consolidado en la cima, compuesto por Abroading (dirigida por Silvia Perea), Ambar (con Manuel Deó y Rosa Espín) y Afiens (con Lorena Salamanca), este año se une al podio la firma Legal Army, liderada por Natalia Martos. Las cuatro ALSP han obtenido la distinción de banda 1 (el oro en Chambers).

Además, emergen nuevos actores como PwC Tax & Legal (con Patricia Manca), que obtiene la medalla de plata, y FYR Legal, que se lleva la medalla de bronce. El ranking se destaca al reconocer por primera vez a dos ALSP en banda tres y al duplicar el número de estrellas individuales, pasando de tres a seis.

Como comenta nuestra compañera Sara Santos en el artículo de Cinco Días, la principal novedad de esta guía es la incorporación en el ranking tanto de las ALSP tradicionales como de las LawTech, un cambio que se esperaba con ganas, ya que aúna a los distintos proveedores de servicios legales alternativos, tecnología y consultores estratégicos.

Esta novedad, en palabras de Sara, ofrece una investigación mucho más completa y útil para los abogados internos, ayudándoles a ser más eficientes y a transformar sus departamentos legales.

Accede al artículo completo: link

Servicios

Escríbenos para
más información