La wishlist legal para este blackfriday

El Black Friday es una de nuestras citas preferidas con el mundo compras, un día con muchas oportunidades de encontrar esos productos que llevabas tiempo deseando a precios irresistibles.

Para que no te vuelvas loco con oportunidades a tu alcance, hemos preparado una selección de las cinco ofertas más interesantes para que saques el máximo provecho al gran evento del ‘shopping online’.

‘Tiempo de perdón’

Aprovecha los descuentos de La Casa del Libro y hazte con ‘Tiempo de perdón’ de John Grisham.

El escritor vuelve a sus raíces con un brillante thriller legal protagonizado por el inolvidable héroe de ‘Tiempo de matar’. Clanton, Mississippi, 1990. Stuart Kofer, ayudante del sheriff, se considera intocable. Aunque, cuando bebe mas de la cuenta, algo bastante habitual, vuelca sus ataques de ira en su novia, Josie, y los hijos adolescentes de esta, el código de silencio de la policía siempre le ha protegido. Pero una noche… No te lo vamos a contar, compra y lee.

iPhone 12

Si quieres que tu próximo teléfono sea lo mejor de lo mejor, este Black Friday 2021 corre a por el iPhone 12.

Puedes ahorrar hasta 60 euros en el modelo con mejor relación calidad precio de Apple.

Consigue el iPhone 12 de 128GB por 739 €.

Spectrolite 3.0 – Maletín 14.1″

Este maletín es muy ligero y tiene un diseño minimalista que lo hace perfecto para hombre y para mujer.

Cuenta con diferentes opciones de organización, un puerto USB y un sencillo acceso al compartimento principal.

Un maletín perfecto para viajes de negocios.

Xiaomi Mi Scooter Pro

Olvídate de los atascos. El nuevo concepto de movilidad urbana llega de la mano de los patinetes eléctricos. Una forma de transporte sostenible y cómoda.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro 2 negro cuenta con control de crucero sofisticado y cinético. Sistema de recuperación de energía (KERS). Baterías de alta calidad garantizan una distancia de conducción de hasta 45 km. Sistema de doble frenado Equipado con freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, sistema E-ABS en la rueda delantera.

Lo puedes adquirir este Black Friday por 479,99 €.

HUAWEI FreeBuds 4i

Los auriculares inalámbricos se han convertido en una herramienta básica de nuestro día a día. Estos auriculares Huawei inalámbricos cuentan con unos sensores que reducen el ruido de nuestro alrededor. Además, gracias a su sistema de micrófonos doble el ruido que genera el viento no altera el sonido.

La combinación de su tecnología con la inteligencia artificial ayuda a captar la voz con mucha precisión.

Su autonomía también es una ventaja, solo vamos a necesitar 10 minutos para un uso de 4 horas de reproducción.

Solo 49,00 en Amazon.