QMUL refuerza su presencia en España mediante un acuerdo con Venize Comunicación

La asociación alumni de Queen Mary University of London (QMUL) en España establece un acuerdo con Venize Comunicación. A través de este acuerdo, la agencia de comunicación se encargara de ayudar a QMUL en su correcto desarrollo y a reforzar su presencia en España.

“El objetivo de este acuerdo es ayudar a fortalecer la presencia de la asociación en España, para  llegar a los antiguos alumnos y reforzar las actividades de los mismos en nuestro país”, palabras de Sara Santos, socia-directora de Venize Comunicación.

La agencia de comunicación Venize, se fundó en 2020, esta especializada en el sector jurídico. Su equipo cuenta con expertos en medios de comunicación, directorios legales internacionales, y gestión del departamento de marketing en despachos de abogados de referencia.

Sara Santos, socia-directora de Venize, esta alianza “representa una fuente importante de conocimiento y desarrollo de nuevo talento. Nos permite crecer e innovar como empresa, y conectar más de cerca con las necesidades y oportunidades del mercado”.

QMUL es una universidad británica de referencia, fundada 1785. Se construyo sobre cuatros institucionesSt Bartholomew´s Hospital Medical College, London Hospital Medical Colllege, Westfield College y Queen Mary College.

Las cuatro instituciones tenían como objetivo “mejorar la vida” de los menos privilegiados. St Bartholomew’s Hospital Medical College y The London Hospital Medical College se encargaron de mejorar la salud de las comunidades locales en la City y el este de la ciudad. Westfield College y Queen Mary College impartieron educación a mujeres y comunidades de clase trabajadora en el East End, respectivamente.

A día de hoy, QMUL cuenta con más de 28.000 alumnos procedentes de 160 países y de reconocido prestigio internacional. En España la asociación quiere a ser la plataforma idónea para facilitar y potenciar la interacción entre sus miembros.

Roberto Muñoz, coordinador de la asociación QMUL alumni en España, considera, “sin duda favorecerá el objetivo del capítulo español, puesto que nos beneficiamos de la experiencia y saber hacer de Venize”.

“Es fantástico contar con el apoyo de Venize Comunicación en todo lo relativo a marketing y comunicación para  llegar a nuestros antiguos alumnos y reforzar las actividades de los mismos en España”, comenta Celia Blakeway-PhillipsExternal Relations & Development Manager de QMUL.

 

Publicado en: Economist & Jurist