Contacto

Soluciones

¿Qué podemos hacer por ti?.

Servicio Marketing Jurídico 360º. Externalización del equipo de marketing: somos el equipo de marketing y comunicación de tu firma.

Marketing Jurídico & Comunicación

A estas alturas, estamos seguros de que no necesitamos explicarte qué es el marketing jurídico y porqué es necesario para tu firma.

El sector legal es un sector muy particular, por lo que no solo necesitas a un experto en marketing o DIRCOM. Necesitas un equipo que, sobre todo, tenga experiencia y conozca de primera mano este sector.

Podemos ayudarte con:

• Planes estratégicos de marketing
• Planes de comunicación
• PR y relación con medios
• Organización de Eventos
• Marca personal
• RRSS
• Reputación online y posicionamiento SEO
• Páginas web y diseño gráfico

Desarrollo de negocio

Para que tu despacho evolucione y para identificar y aprovechar oportunidades, o incluso crearlas, tienes que contar con un plan de Desarrollo de Negocio.

Para que tu firma crezca es importante que establezcas alianzas estratégicas que te permitan llegar a otros mercados y desarrollar nuevos servicios.

Te ayudamos a hacer las cosas de manera diferente. Necesitas una buena estrategia para evitar hacer acciones improvisadas que no persiguen ningún objetivo común. Un despacho debe estar preparado para evolucionar, y contar con alguien que gestione las acciones de BD es imprescindible.

Formación

¿Necesitas formar a tu equipo en marketing jurídico? ¿A tus abogados o socios para que aprendan a captar negocio? cuenta con nosotros.

Directorios Legales Internacionales / Reconocimientos

Una de nuestras áreas de expertise, ya que varios de nuestros integrantes han trabajado en Legal 500. Los Directorios Legales Internacionales - como Chambers & Partners o Legal 500 – representan un sello de garantía independiente y aportan credibilidad de marca. Las asesorías jurídicas los utilizan para comprobar sus recomendaciones y cuando tienen que trabajar en otros mercados. Otras firmas hacen lo mismo cuando tienen que trabajar con abogados en otras jurisdicciones. Son una herramienta esencial en la abogacía de los negocios.

Consultoría estratégica

Si tu despacho está es una etapa de descripción de futuro o necesita definir soluciones para determinados problemas, necesita contar con un plan de desarrollo a corto, medio y largo plazo que le permita seguir avanzando.

Si te encuentras en un momento en el que necesites definir procesos o nuevas metodologías, y estás buscando alternativas o formación, necesitas a consultores expertos que sepan definir las indicaciones y labores que te permitan lograr el éxito en la nueva misión de tu firma.

Un tipo de solución al que responde la consultoría estratégica. En Venize Contamos con un equipo senior y gran expertise trabajando con grandes corporaciones, KOARE ADVISORS: profesionales activos, dinámicos y resolutivos, orientados a resultados.

Marketing & Comunicación para asesorías jurídicas de empresa

El papel de los abogados internos es clave en cualquier empresa. Su principal función, hoy en día, es estratégica, pero esto no siempre es percibido de esa manera.

Las asesorías jurídicas, al igual que cualquier firma de abogados, necesitan ser visibles, comunicar, hacer networking con otros compañeros de profesión. Podemos ayudarte.

Una agencia tremendamente ágil, eficaz y solvente, con ideas y soluciones que nos ayudan a mejorar nuestra identidad de marca y reputación

Antonio Almodóvar, Director de Marketing de AUREN

Desde Women in a Legal World destacamos la comunicación transparente, nivel de implicación, atención personalizada, disponibilidad y profesionalidad de todo el equipo aportando soluciones tanto a nivel técnico como estratégico.

Marlen Estévez – Presidenta WLW

Conocimiento, experiencia, intuición, esfuerzo, sentido común, generosidad y honestidad: Sara Santos y su equipo de Venize han conseguido que BAYLOS, un proyecto de amigos, sea también un proyecto de éxito.

David Gómez – Managing Partner Baylos