Contacto

Nuestros servicios comunicación y marketing jurídico

Nos encanta lo que hacemos. Afrontamos el trabajo con pasión y dedicación, comprometiéndonos con cada cliente para anticiparnos a sus necesidades.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ofrecemos un servicio de comunicación y marketing jurídico 360º. Nos coordinamos con los departamentos y áreas de la firma para funcionar como un equipo más de tu organización. Buscamos soluciones innovadoras y ágiles en función de los objetivos y estrategia de la firma.

¿A quién nos dirigimos?

Grandes firmas y boutiques de servicios legales

 Asesorías jurídicas

 Startups y legaltech

 Empresa de servicios profesionales

SOLUCIONES

Nuestros servicios

Comunicación y marketing para el sector legal 

Más allá del tradicional experto en marketing o DIRCOM, el sector legal requiere de profesionales que conozcan sus particularidades. En Venize Comunicación aportamos todo nuestro conocimiento sobre comunicación y marketing jurídico para generar relaciones de confianza y duraderas que permitan a nuestros clientes conseguir sus objetivos. 

Directorios, reconocimientos y premios del sector jurídico y empresarial 

Somos expertos en estrategia y posicionamiento de marca en directorios legales internacionales como Chambers & Partners o Legal 500 y en premios jurídicos nacionales e internacionales como El Confidencial, Expansión, The Lawyer o Financial Times Innovative Lawyers.  

Desarrollo de negocio para abogados 

Una organización debe estar preparada para evolucionar, y en este marco, contar con profesionales que definan y gestionen las acciones de desarrollo de negocio (BD) es imprescindible.  

Consultoría estratégica para abogados  

Analizamos la trayectoria de las firmas y organizaciones para contribuir a repensar su presente y futuro, afrontando los retos con confianza y definiendo planes de desarrollo a corto, medio y largo plazo que les permita seguir avanzando de forma rentable y sostenible.  

Formación en comunicación, marketing jurídico y desarrollo de negocio

Formamos a los departamentos internos y abogados de firmas y asesorías jurídicas en las diferentes dimensiones de la comunicación, marketing jurídico y desarrollo de negocio.   

Storytelling en la estrategia de marca 

El storytelling o el arte de contar historias es un instrumento poderoso para la estrategia de marketing y comunicación de cualquier firma u organización. En Venize Comunicación aplicamos técnicas narrativas en todos los servicios y procesos de la comunicación corporativa.

Guion y producción audiovisual 

En Venize Comunicación contamos con profesionales en guion, producción y edición audiovisual para transmitir de una manera eficaz y creativa los mensajes clave, valores y objetivos de las organizaciones. 

ESG: informes de impacto y sostenibilidad 

Más allá de los requerimientos legales, cada vez más exigentes, los informes de sostenibilidad se han convertido en una herramienta reputacional imprescindible para las firmas y organizaciones de cualquier tamaño.

Diseño gráfico, branding e identidad corporativa 

El diseño también comunica. Por eso en Venize integramos el diseño y la creatividad en todos nuestros servicios y procesos. Es nuestra seña de identidad y contamos con el mejor equipo para aportar un punto de frescura y originalidad en todo lo que hacemos.  

Páginas web personalizadas para el sector legal 

En el ámbito del sector legal, la presencia en línea se ha vuelto esencial para las firmas y organizaciones, brindando una plataforma crucial para la comunicación, la interacción con los clientes y la construcción de reputación.

Organización de eventos 

En el dinámico sector jurídico, la creación de eventos es una estrategia fundamental para fortalecer la presencia y el reconocimiento de las firmas, así como para establecer conexiones valiosas en la comunidad legal. 

Una agencia tremendamente ágil, eficaz y solvente, con ideas y soluciones que nos ayudan a mejorar nuestra identidad de marca y reputación

Antonio Almodóvar, Director de Marketing de AUREN

Desde Women in a Legal World destacamos la comunicación transparente, nivel de implicación, atención personalizada, disponibilidad y profesionalidad de todo el equipo aportando soluciones tanto a nivel técnico como estratégico.

Marlen Estévez – Presidenta WLW

Conocimiento, experiencia, intuición, esfuerzo, sentido común, generosidad y honestidad: Sara Santos y su equipo de Venize han conseguido que BAYLOS, un proyecto de amigos, sea también un proyecto de éxito.

David Gómez – Managing Partner Baylos

Somos marketing jurídico, somos Venize Comunicación