Contacto

Fechas relevantes para fidelizar a tus clientes.

Fechas relevantes para fidelizar a tus clientes.

Yahaira Agredo

Yahaira Agredo

¿Quieres generar confianza y fidelidad con tus clientes? Entonces, no puedes pasar por alto determinados días especiales para conectar con ellos. Esta acción permite a un despacho identificarse y visibilizarse con su audiencia objetivo. 

Además, esta estrategia de comunicación ayuda a construir una imagen de marca sólida y a establecer una conexión emocional con potenciales clientes y seguidores. Permite destacar los valores y principios que rigen el despacho, generando compromiso y fidelidad en la audiencia. 

Indicamos, a continuación, tres fechas clave para sacar provecho a la comunicación de tu firma:

 

  • El 21 de abril es el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. Una jornada ideal para destacar los valores del despacho, y la dedicación por impulsar la creatividad y la innovación en las grandes y en las pequeñas tareas. Podemos compartir consejos, historias y logros que demuestren cómo la creatividad y la innovación han ayudado a la firma a destacar en el mercado.

 

  • El 23 de abril es el Día Mundial del Libro. Este día nos ofrece una gran oportunidad para compartir la pasión por la lectura y sus beneficios para el desarrollo personal y profesional. Podemos recomendar libros relevantes sobre el sector jurídico, publicar reseñas de libros relacionados con la abogacía y compartir cómo la lectura nos ha ayudado a ser más exitosos en nuestra carrera. O, simplemente, compartir obras que nos han inspirado.

 

  • Con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajador, surge una oportunidad única para visibilizar el compromiso del despacho por temas tan cruciales como la conciliación laboral, la retención del talento o, por ejemplo, el cuidado por la diversidad intergeneracional.

En definitiva, estos días destacados son una gran oportunidad para visibilizar la personalidad y los valores del despacho, así como para generar conexión con nuestros seguidores y clientes. No los dejemos pasar desapercibidos y saquemos el máximo provecho de ellos.

 

Descárgate aquí el Calendario 2023 de días relevantes.

Servicios

Escríbenos para
más información