Contacto

¡En Venize estamos de celebración… y doble! Cumplimos cuatro años y estrenamos imagen corporativa

¡En Venize estamos de celebración… y doble! Cumplimos cuatro años y estrenamos imagen corporativa

Editorial Venize

Editorial Venize

Esta semana toca mirar hacia dentro porque en Venize estamos de aniversario. Celebramos nuestro cuarto año de vida, un tiempo que ha estado lleno de aprendizajes, crecimiento y grandes historias. Con la primera etapa cumplida, emprendemos un nuevo ciclo más ambicioso para acompañar a nuestros clientes en sus retos estratégicos y de comunicación.  

Como no podía ser de otra forma, nuestra imagen también se renueva para transmitir esta evolución y la energía con la que miramos hacia delante. Y por supuesto, para reflejar nuestra esencia y los valores que definen a todo el equipo Venize.    

Mucho más que un cambio de logo 

 

Nuestra nueva imagen no solo es un cambio de logotipo. Surge de un proceso en el que todos los miembros del equipo hemos reflexionado sobre lo que hemos conseguido estos años y dónde nos gustaría llegar. Un enriquecedor ejercicio de observación, análisis y puesta en común, con nuestros clientes siempre en el corazón de la estrategia.   

Una imagen rompedora para reflejar que en Venize somos captadores de tendencias y creadores de soluciones en entornos transformadores. 

Un logo más integrador en el que se recogen nuestras áreas de trabajo: la comunicación, el marketing y el desarrollo de negocio. Tres grandes áreas que funcionan mejor si se afrontan de manera conjunta, con estrategia.  

Big ideas taking flight, un eslogan para recoger nuestra esencia. En Venize nos encantan las ideas, sobre todo las buenas. Es la esencia de nuestro trabajo, y nuestra misión es hacerlas volar.   

Colores vibrantes que transmiten nuestros valores: creatividad, cercanía, empatía, agilidad, capacidad de adaptación y también profesionalidad, respeto, conocimiento, atención personalizada y experiencia. Somos un equipo con perfiles, trayectorias y maneras diferentes de pensar y sentir, pero que compartimos la pasión por nuestro trabajo.   

Tipografía de tendencia… y de autora. Apostamos por Open Sauce, una tipografía de palo seco, elegante y profesional. En nuestro logo, su aplicación es maximalista, en extra bold. Como complemento, tipografía manuscrita y de autora, para nuestra diseñadora.   

Ilustraciones retro, inspiradas en la cultura de los fanzines, los álbumes de recortes hechos a mano y los collages de fotos. Una tendencia de diseño que veremos mucho este año.  

Y todo esto reflejado en una nueva web que describe mejor quiénes somos y cómo podemos ayudarte: consultoría estratégica, posicionamiento de marca, storytelling y estrategia de contenidos, medios de comunicación, posicionamiento digital, premios y directorios legales internacionales, eventos, guion, producción audiovisual, diseño gráfico, web y servicios transversales como la sostenibilidad.   

Servicios

Escríbenos para
más información